BLOG

LISTEN

Escúchame, sé que toda esta situación te está superando, aunque no lo aparentes o prefieras esquivar esa conversación, porque yo era tú.

ACEPTA TUS SENTIMIENTOS, llora si es lo que necesitas, es la terapia más sanadora. No te sientas culpable, no te sientas juzgadx, siéntete libre y más lijerx. Abraza a tu niñx interior.

Todo es energía, incuso tus propios sentimientos y sacar esa energía que te está consumiendo, sea tristeza, furia o desengaño, es sanar y dejar de cargar con tus emociones.

Ríe, llora, baila, bañate en el océano, sal a correr, pinta, escribe, medita, respira, haz que eso que sientes dentro de ti se exteriorice, sácalo, sin MIEDO.

Sanar solo depende de ti en una sociedad que en el momento que naces te juzga por tu color de piel, de ojos, tu origen, tu sensibilidad, tus emociones, tu cuerpo, tus gustos. Entiende que no hay nada malo en tu ser y SÉ CONSCIENTE DE QUE TODO A TU ALREDEDOR NO ES LO QUE APARENTA, ABRE LOS OJOS, SÉ CONSCIENTE Y NO ENTRES EN EL JUEGO.

Deja de juzgar para no ser juzgadx, ayuda para ser ayudadx, amate para ser amadx y entiende que sentirse abajo a veces es necesario, porque estamos vivxs.

Gracias por leerme.

Te quiero.

Si necesitas hablar no dudes en contactarme:

myfreemindstudio@gmail.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *