BLOG

THE SILENCE

Si ahora mismo te encuentras perdidx, si realmente lo único que quieres es escapar de todo aquello que te rodea, si tu rutina se está convirtiendo en tortura, quiero que sepas que yo era tú.

Sentía tanto ruido en mi cabeza que apenas era consciente de la propia existencia de mi ser. Vivía en una profunda maraña de pensamientos futuros o pasados y el presente era un tiempo inexistente.

Aleja tu mirada de esta pantalla, apaga la música, cierra los ojos durante un segundo siendo consciente de este preciso y único instante en el que te encuentras. Siente cada célula de tu cuerpo, reconoce tus propias sensaciones. Báñate en las aguas más profundas del silencio y siente la soledad durante un instante, esa soledad de la que solo eres consciente cuando comienzas a hablar contigo mismo.

Todavía camino sobre la fina linea entre quien soy y quien quiero ser. Solo sé que durante estos últimos meses he luchado cada día por cambiar mi realidad y ahora mismo te escribo a ti desde el lado opuesto de esta increíble tierra que me ha visto crecer.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *